Mejoría sin recompensa

Publicado: 10 octubre, 2011 en Crónica de los Linces

 

 

 

 

 

Con ganas de reivindicarse el equipo llegó por segunda vez éste año al campo de La Arboleda, un sitio estupendo donde jugar, allí nos enfrentábamos a Barakaldo F7 y empezamos con Borja de portero, defensas Ritxard Jorge y Josean, medios Iñaki y Txema y delantero Isma. Lauren ( que llegó tarde ) y Bamba empezarían de suplentes. Con el balón ya rodando el encuentro se disputó desde el minuto uno de forma eléctrica, con oportunidades para cada bando, sería nuestro equipo el que golpeara primero, una falta que despejó en semifallo el portero rival y Txema cuco al rechace remata a bocajarro al fondo de las mallas, por primera vez desde que empezó el campeonato nos poníamos por delante del rival. Poco nos duraría la alegría ya que antes de terminar la primera parte empatan en una primera mitad con ocasiones continuas para los dos equipos.

Renaudado el partido tras el descanso, otro buen paso en largo para Txema que ante la salida del portero en falso pica el balón lejos del alcance de éste, 2 – 1 y volvemos a estar delante, a partir de aquí vino la marejada de ocasiones del equipo rival, con ocasiones de todo tipo, chutando desde fuera del área que Borja y la defensa sacan como pueden de forma estajanovista, tanto que nuestro central Ritxard se jugó los h… ante un disparo rival quedando en el cesped varios minutos ( sic ). Como un gato panza arriba nuestro equipo se defendía incapaz de sacarse la presión del rival , fueron los peores momentos, y pasó lo que tenía que pasar, dos goles y por primera vez en el partido el contrario se pone por delante y ya no cambiaría el resultado hasta el pítido final. Cabe señalar a pocos instantes de acabar el partido un penalty no señalado por el árbitro cuando Ritxard se disponía a rematar solo ante la salida del portero al ser empujado por un rival, mas tarde otro penalty claro realizado por Ritxard de nuevo como protagonista no fué pitado como clara compensación del otro. Mal el arbitro que pudo influir en el resultado.

La victoria esta ya mas cerca, en positivo se ha visto el camino de cómo debe llegar la primera victoria,  que siempre metemos gol, en negativo sigue siendo que recibimos muchos goles y nos crean demasiadas ocasiones, el contrario juega a placer y aun no presionamos lo suficiente. Próximo partido a mantener ésta linea y a mejorar.

LTLM

Anuncios
comentarios
  1. Jose Angel dice:

    Yo creo que manteniendo el espiritu convativo es cuestion de tiempo que empecemos a sentirnos comodos en nuestras posiciones y mantengamos el orden en el campo, que creo yo que es lo que nos falta ahora, pero ya llegara…

  2. Jorge dice:

    Estoy con Josean, y además poco a poco vamos conociendo mejor como jugamos. Trade o temprano llegará la victoria, y cuando llegue FIESTAAAAAAAAAA

  3. ri2chard dice:

    Mola ese espíritu de equipoooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s