¡¡¡Exclusiva!!! Entrevista a Jose María Añón “Txema”

Publicado: 20 octubre, 2011 en Crónica de los Linces

Entrevista a Jose María Añón “Txema”, Ilustre presidente de Amimedaigual C.F.

Los que tenemos la suerte de conocerle desde hace años sabemos que tenemos enfrente a alguien que es amigo de sus amigos, de caracter afable y corazón noble, aparte de gran jugador y goleador este año en las filas de Amimedaigual C.F.

Oigamos algunas respuestas de éste cuestionario para acercarnos un poco mas a Jose María “Txema”.

¿Quién es su héroe de ciencia ficción?  Superman
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
 Typpex natural
¿Cuál es el caracter historico que más rechaza?
Nazismo
¿Cuál es el hecho militar que más admira?
Expulsar a los moros de España en 1492(Tiene merito, después de 5 siglos, eran muchos)
¿Cuál es su mayor extravagancia?
Puedo estar en la cama 16 horas seguidas y sin pestañear
¿Qué significa para usted la muerte?
El final de una etapa
¿Cómo le gustaría morir?
Debajo de Beyonce(o encima)
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
Convertido en novio de la Shakira (Tiene que moverse en la cama, uffff)
¿Quién le habría gustado ser? Elvis Presley
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Mis jefes, solo puedo elegir uno?
¿A qué persona viva admira?
Mi abuela, tuvo que criar a 7 hijos y en aquella época
¿Su músico favorito?
Freddy Mercury

¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere? Han Solo, el puto amo de la galaxia.(Tengo que leer el libro)
¿Sus poetas favoritos?
Joaquín Sabina (para mí su música es poesía)
¿Su ocupación preferida?
Tirarme a la Bartola (si esta buena mejor)
¿Su color favorito?
Pistacho (nunca se distinguirlo)
¿Pájaro favorito?
Halcón peregrino
¿Flor favorita?
La de la mariguana
¿Qué apodos tiene?
No los sé
¿Dónde y cuándo es feliz?
Cuando estoy con familia y amigos
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?
Prepotencia
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
Mi primer amor.
¿Cuándo miente?
Mas que mentir prefiero ocultar la verdad
¿Qué no perdonaría?
Puñalada trapera por la espalda de una amigo
¿Qué le hace reír?
Mis amigos
¿Qué te hace llorar?
La perdida de alguien querido
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
Conseguir comprender a mi novia(no me digas que no tiene merito)
¿Para usted qué es un buen insulto?
No hay insulto bueno. Hay insultos guapos: Meapilas, chancleta, etc
¿Cuál es su idea de la fidelidad?
El hombre es infiel por naturaleza.
¿Cree en la inmortalidad del alma?
Si
¿De qué color es su alma?
Rojiblanca
¿Cuál es su lema?
Se feliz, pero siempre en buena compañía

L.T.L.M.

 

Ritxard.

 

comentarios
  1. Jorge dice:

    TXEMA, ERES UN CRACK!!

  2. Txema dice:

    Dios, menuda entrevista, muchas respuestas me parecen ahora un poco absurdas pero fueron las primeras que me vinieron a la mente. Estoy esperando como agua de mayo la siguiente entrevista a otro miembro del equipo. Por cierto para otra vez me pides otra foto más propia de mi, en vez sacarme bebiendo bebidas ixotonicas tienes que poner una foto bebiendo zumo de cebada. De esas que tantas hemos compartido juntos. Ja ja ja. Un abrazo
    Txema

  3. Rox dice:

    Genial, me he divertido leyendo la entrevista, Txema eres el mejor …

Responder

