Acariciando el Triunfo

Publicado: 9 noviembre, 2011 en Crónica de los Linces

Después de un parón de dos semanas se retomaba la Liga, rival complicado que contaba sus partidos sin derrotas. Y no pudo empezar mejor el match, al poco de empezar un balón colgado al área que el portero rival erró en la salida buscando melocotones propició el primer gol en un rechce que Jose Angel muy cuco empujo de cabeza el esférico a portería vacía.  Pocos minutos mas tarde una conducción de balón de Lauren terminó con un disparo, que aunque no fue excesivamente fuerte, si fué ajustado y el portero no llegó.
Un partido difícil para las defensas, el campo era un aguacero y los errores eran continuos, la defensas hacian estragos con los balones colgados que botaban rápidos ó hacian extraños para desconcierto de los defensas y felicidad de los arietes.

Tras el 2-0, que los rivales que seguramente habían visto nuestra clasificación no se creían, se volcarón en busca del empate. Un corner que sacaron al segundo palo, y que un rival viniendo desde atras y lo que mas grave, sin oposición, clavó el balón en nuestra portería. Una falta en el ultimo segundo que Borja rechazó tras un duro chut directo, con tal mala suerte que el rebote llegó a un contrario y éste disparo a bocajarro y a placer, al final empate a 2 y todo el segundo tiempo por delante.

Nada mas empezar el segundo tiempo, falta a destiempo a Jorge que el árbitro ( muy “especialito” todo el partido ) amonesta, muy justamente eso sí, con amarilla, algo le debió decir al árbitro que seguidamente sacó la roja, se montó un tumulto y se enrareció el ambiente de tal manera hasta el final del partido. Con uno menos “Amimedaigual” fué a por el partido, pero el equipo jugó peor con uno mas, y nos olvidamos de defender, con contras peligrosas del equipo contrario, al final un centro chut rebotado en Ritxard desvío la trayectoria del balón y se metió bajo las piernas de Borja.
A la desesperada, Ritxard con una amarilla e Iñaki de central para intentar evitar la roja, el equipo tuvo varias oportunidades, un tiro al palo de Bamba tras una pugna que ganó al defensa rival, otro ajustado de Ritxard de lejos y bien colocado que atajó bien el portero rival, y una ultima de Lauren que chutó fuera a saque de una falta cometida sobre Bamba no pudo evitar la derrota, Derrota por la falta de convicción ( falta creerselo ), y victoria del contrario por mas fé que fútbol.

Como puntos positivos el equipo empieza a ser eso; un equipo , como negativos falta confianza en la posibilidades ( que las hay y muchas ) y todavía mejorar el sentido colectivo de defensa. Estamos en el camino. Los Linces empiezan a enseñar los dientes, Go Linces!!!!

L.T.L.M.

P.D: ” La victoria te emborracha y te engaña, la derrota te forma” Marcelo Bielsa.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. Josean dice:

    Que conste que yo si me lo creo,`poco a poco se va asumiendo el estilo de juego y ya llegaran las victorias, a mares.

  2. Jorge dice:

    Estoy con Josean, las victorias tienen que llegar! A ver si nos estrenamos este mismo fin de semana.
    Otra cosa, creo que seguimos hablando poco entre nosotros, a ver si mejoramos también en esto.
    Dios, que ganas tengo de jugar ya la próxima jornada.

  3. Txema dice:

    Yo estoy deacuerdo, creo que es cuestion de tiempo y horas de juego en equipo. Espero que este domingo, llege nuestra primera de muchas victorias. Aupa Linces!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s