¡¡¡ Nueva exclusiva !!! Entrevista a Jorge García

Publicado: 14 noviembre, 2011 en Crónica de los Linces

Después de muchos años de haberle perdido la pista, Jorge volvió a jugar respondiendo a la llamada de Txema, cumplidor, con “hambre” de Fútbol y poniendo su solidario esfuerzo en el campo, nos acercamos un poco más a conocer a esta estupendo lateral y persona.

¿Qué aprecia mas de sus amigos?
Que me sigan soportando… (y yo a ellos!).
¿Cuál es su estado mental más común?
Un poco loco, pero poco ¿eh?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

Viajar a Londres hace varios años para aprender algo de inglés y subsistir currando de fregaplatos. Toda una experiencia.

¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
Nada, estoy estupendo de la muerte!
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?

El armonioso conjunto que forman todas mis partes 😉 (modesto baja, que subo yo)
¿Cuáles son sus nombres favoritos?

Me gustan Irati, Amaia, Ander y Jon.
¿Qué talento desearía tener?

Leer la mente de la gente, o al menos saber cuando me mienten.
¿Cuáles son las palabras que más usa?
“Joder” y “te cagas” probablemente.
¿Qué es de lo que más se arrepiente?

De callarme muchas cosas por prudencia o cobardía. Lo sigo haciendo muchas veces, no consigo evitarlo. 
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
Ando un poco bajo de ánimo, las cosas en el trabajo no van demasiado bien.
¿Cuál es su posesión más preciada?
La más cara mi casa, la más preciada mi coche y la más friki Anduril (una espada de película). Mi tessssorooooooooo
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
La fortaleza. Y aunque no es una virtud, creo que lo que más se sobrevalora hoy en día es la imagen.
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?

La sociedad en la que vivimos, que está llena de desigualdades y en la que se favorece a los ricos.  
¿Con qué personaje histórico se identifica?
Un poco con Nietzsche
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?

Es difícil decir solo una… Sinceridad, alegría, vitalidad
¿Y en un hombre?

Lo mismo.
Su mito sexual de toda la vida le pide rollo y ud está felizmente emparejado…

Tengo un pacto con mi feliz pareja, si es mi mito sexual puedo hacer lo que quiera (ella también con el suyo).
¿Qué querrías ser de mayor?

Probador de coches / motos.

LTLM

Ritxard.

Johan Cruyff:“El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro”.

comentarios
  1. Txema dice:

    Ese Jorge, eres el puto amo, joder con Nietzsche. Mojate y dinos cual es tu mito sexual. Te cagas .

  2. Jorge dice:

    JUAS JUAS JUAS, a vosotros os lo voy a decir! 🙂
    Me lo guardo porque nunca se sabe…

    GO LINCES!!

  3. Jorge dice:

    ZAS, en toda la cara!
    Pos no, no es la Rossy, no es mi tipo.

Responder

