¡¡¡Victoria!!!

Publicado: 14 noviembre, 2011 en Crónica de los Linces

El Domingo 12 de Noviembre pasará a la Historia, se estudiarán en los libros de textos, se escribirán odas, se compondrán canciones, … Amimedaigual C.F. consiguió su primera victoria de la Temporada 2011-2012. En el campo de San Miguel de Basauri, el equipo se enfrentaba al Arkotxa Team. La alineación inicial era la siguiente; Borja ( portero ), Ritxard, Josean y Jorge ( defensas ), Txema y Lauran ( medios ) y arriba Txema, Iñaki entraría avanzado el encuentro.

Golpeó primero nuestro equipo mediante un disparo ( marca de la casa ) de Lauran ajustado al poste desde fuera del área que el cancerbero no pudo detener, mas tarde nos empatarían tras un balón robado a Txema que propició un contragolpe que acabó con el esférico en nuestra portería ( el equipo debe mejorar esta falta de concentración que ya nos han costado varios goles, y si hay que aprender a hacer faltas en el medio campo se hace un cursillo acelerado y rápido ). Mas tarde Txema se resarce escorado en la portería contraria con un balón con rosca ( ahí donde el portero no llega, y encima sin visión porque Ritxard pasaba por ahí delante en busca del Santo Grial ), y 2 – 1 para los nuestros.

Sin embargo el equipo viendose superior se dedicó a sestear ( otro equipo con espíritu ganador hubiera “matado” el partido ), y nos dejamos empatar en un corner mal defendido que desde atras un contrario remató y Borja poco pudo hacer.

A partir de ahí nervios, y el festival de la “madera”, un balón al palo de Txema, dos mas de Lauran y otros dos mas al larguero de Lauran también ( creo que estaba inventandose un deporte nuevo de “tiro al palo” ) provocó la mofa, befa y escarnio ante la incredulidad de los nuestros.

Encima ellos también contragolpeaban con cierto peligro, ya que para desespero de Ritxard pidiendo concentración defensiva, los nuestros solo pensaban en atacar, y yo me pregunto ¿ Qué haria Bielsa con estos Linces para que le hagan caso a uno???

Un susto en un golpe de Jorge que pidió cambio y obligó a Iñaki a jugar de lateral unos minutos, una caída dolorosa de espaldas de Ritxard al detener un avance de un contrario cuando éste se disponía a disparar a portería, y de repente cuando el partido apuraba a su fín y nos veíamos con un empate con sabor a derrota, un ataque de ellos que Borja salió a despejar con tanta fortuna que le dió tan fuerte y alta ( cosa que es novedad, porque tiene el chut de la fuerza de un pedo ) cogió tal globo que cuando bajaba Ritxard le comentó a nuestro portero y ayer héroe del partido “Borja, ésto es gol”, y en efecto, el balón botó, el portero rival se la comió y entró en la porteria rival antes los pasmados jugadores del Arkotxa Team. 3 – 2 y victoria para el Amimedaigual C.F .

La próxima semana nos medimos ante el líder de la Liga que cuenta sus partidos por victorias… Que tiemblen porque Los Linces han despertado!!!

 

Alfredo Di Stéfano: “Me retiré a los 40 años porque mis hijas un día me miraron y me dijeron: ‘Papá, pelado y con pantalones cortos, no quedás bien’…”. (1977).

L.T.L.M.

Ritxard.

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Txema dice:

    Si señor, una victoria trabajada, pero merecio la pena. Tenemos mucho que mejorar, sobretodo defesivamente hablando. Es cuestion de tiempo pero llegaremos a ser un equipo peleon, temido, que venderá cara su derrota. Aupa Linces, sois, somos los mejores. A por ellos!!!!!

  2. Jose Angel dice:

    oeeee oeeee oeeee oeeee!!!!!!!!!!

  3. Jorge dice:

    Tras la 1ª victoria, ahora hay que ir a por la 2ª.
    PO-DE-MOS, YES WE CAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s