SIN SUERTE

Publicado: 8 febrero, 2012 en Crónica de los Linces


Domingo 5 Febrero, 13 horas y un frio que pela, Los Linces de Santutxu aparecieron en el campo de Montefuerte, uno de los mas bonitos del Torneo, con la ambición de empezar a sumar ya puntos, y nos fuimos con las orejas gachas, la mejoría en el juego aún no se ha traducido en resultados, sin embargo la moral de los Linces jamás se derrumba y nos hace mas fuertes, ó como dice Bielsa “La victoria te acomoda, y la derrota te forma”.

Sacando aspectos positivos, el equipo es éso mas equipo, y como aspecto negativo la falta de pericia en ciertos momentos del encuentro y que los Linces aun tienen problemas en esa faceta del juego que se denomina “jugar sin balón”.
Allí nos reunimos Borja, Jose Angel, Ritxard, Steven , Jorge, Lauran, I. Arkotxa, Txema, Isma y Bamba, e Iñaki con problemas en la espalda se encargó de los cambios, cosa que el equipo agradeció, ya que fue uno de los encuentros con mejor rotaciónes y fisicamente se aguantó hasta el final. Txetxu, Gary y Jonlu fueron baja.

La primera parte Los Linces llegaron mas y mejor a la portería rival sin embargo la pólvora estaba como el día, totalmente mojado, Borja sacó un par de manos providenciales, había armonía en el equipo y una cierta sensación de superioridad en el campo sobre el rival, sin embargo al final de la primera parte un falta sacada con pericia y rapidamente cuando Los Linces estabamos pensando mas en como colocar la barrera que en el balón, los rivales sacarón rápido al delantero que cruzó el balón lejos del alcance de Borja, jarra de agua fría para los Linces y fin de la primera parte.
En el descanso Ritxard pidió colgar balones al área y los delanteros, ya que tal y como estaba el campo el balón casi siempre hacía extraños y se convertían en una pesadilla para los defensas. No era el día de trato con el balón, sino de ser “Clementista” ( vamos, “patadón y palante” como decía aquel ).Nada mas empezar la segunda parte el equipo sufre un revés al colarnos otro gol en una acción desafortunada, a partir de ahí todo lo dicho en el descanso se olvida, y Los Linces nos empecinamos en circular el balón , en buscar las jugadas individuales y los regates (para deseperación de los delanteros que esperaban pases largos ) cuando ni el día ni el campo estaban para ese tipo de Futbol. A partir de ahí la anarquía y los Linces capitularon con 3 goles mas, o sea, una manita y para casa.
Aun así demasiado castigo para lo visto en el campo.

“Han corrido por el campo como pollos sin cabeza” — John Benjamin Toshack

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. ri2chard dice:

    Animo Linces!!! Toca ganar ya, que cada vez me cuesta mas hacer crónicas sobre derrotas, jajajajaja… creo sinceramente que la mejoría en el juego debe traducirse ya en resultados positivos. Go Linces!!!

  2. Steven dice:

    Otra vez muy bien escrito, me alegre la esfuerza que pones aqui! espero que sabado puedemos leer un reporte con “happy end” !!

    • ri2chard dice:

      Me parece que es un tema emocional, ya que se esta anclando peligrosamente la convicción de perder por dinámica se juegue mal ó bien, tenemos que romper esa norma el sábado mismo. Gracias Steven por tu colaboración en el Blog de los Linces.

  3. Txema dice:

    Muy bien Richard, estoy deacuerdo creo que es totalmente emoconal, tenemos que creernos que podemos ganar, hay que hacer mas equipo y los resultados llegaran. Aupa Lince´s Team !!!!!!

  4. Jorge dice:

    Llegará, llegará, la victoria llegará.
    Bueno, a mí ya me visteis, estaba mosqueado al final del partido (conmigo mismo), pero se pasó rápido y me vino bien para reflexionar. Totalmente de acuerdo con lo de que las derrotas forman.
    Ganemos o perdamos lo importante es que cada vez juguemos mejor y cada vez seamos más EQUIPO.

    GO LINCES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s