Segundas “partes” nunca fueron buenas.

Publicado: 13 febrero, 2012 en Crónica de los Linces

El sábado día 11 de febrero los Linces estuvimos en Arrigorriaga con ganas de empezar a sumar puntos en el casillero, en un fin de semana de frío Siberiano. Estuvimos 7 Linces, justitos para hacer frente a un equipo que venía con hasta cuatro cambios. Sin embargo Los Linces salimos a por todas y el primer tiempo fue prácticamente un monólogo de Los Linces, llegamos mas y mejor a la portería contraria, Steven y Jorge fueron los amos de su banda demostrando buen toque de balón y sentido a la hora de jugarla, Ritxard desesperaba al delantero rival, Borja era un seguro bajo los palos, Arkotxa y Lauran se zafaban en el medio como dos titanes y Bamba era una ladilla cojonera para los defensas rivales. Y así el gol no podía esperar mas, un balón que Bamba gana al defensa y cruza el balón al portero, es el 0 – 1 para Los linces de Santutxu, y pudo haber sido mas si entra la falta chutada por Ritxard, ó Bamba vuelve a repetir gol cuando solo tenía que empujar a portería un balón colgado desde la banda

En el descanso algo debió pasar porque desde el primer minuto Los Linces estaban irreconocibles, un error de libro en defensa de Ritxard propició el empate al dejarse éste robarse la cartera ante el delantero rival, otro error defensivo de Los Linces casi de seguido propició el 2 – 1 , y a partir de ahí una historia tristemente conocida por todos los integrantes de Amimedaigual F.C., las prisas y la descomposición del equipo en busca de la remontada que lo único que consigue es que el rival nos dé la puntilla siempre. Dos goles más y a casa con cara de circunstancias. Aunque el rival tenía mas gasolina por los cambios, los Linces nunca buscan excusas, a levantarse y seguir intentándolo.

“Toda desventaja tiene su ventaja” — Johan Cruyff.

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. ri2chard dice:

    Animo Linces!!! Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos, hacer piña, sacar las orejas, demostrar nuestro compromiso, y llevar entre todos a los Linces adelante, al lugar que les corresponde, que es mucho mas arriba. Mantengamonos firmes.

  2. celia dice:

    al menos metistéis uno, ánimo chicos!!

  3. Jorge dice:

    Como ya dije en el vestuario, cada vez nos jode más perder, porque cada vez vemos la victoria más cerca. Vamos a más pero no es suficiente todavía. A ver si por fin llega la victoria!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s