Mister T.

Publicado: 28 febrero, 2012 en Crónica de los Linces

En el campo de Trapagarán, domingo 26 de Febrero, tenían Los Linces su compromiso liguero, con la novedad e inestimable ayuda de Txema Sánchez ( Mister T ), coordinador de Futbol Sala de San Jorge – Santurtzi, y desde el minuto uno nos puso firmes “ ¿ Qué clase de calentamiento es ése ¿ Que no sois ninguno jovencitos ya, os vais a romper!!! Hay que salir ya sudando al campo…” Y según sus instrucciones Los Linces calentamos convenientemente.

Comenzamos el Match con Borja en portería, Ritxard, Arkotxa y Jorge en defensa, Steven y Txema en el centro y Bamba arriba, con Josean en el banquillo de comienzo. Mister T nos obligó a jugar la pelota desde atrás, y con sus constantes correcciones jugamos el primer tiempo, el rival empezó tocando mas y mejor y Los Linces les costaba mucho recuperar la pelota y cuando lo hacían la perdían enseguida. Aún así Los Linces aguantábamos las sacudidas del rival que sobre todo eran disparos desde fuera del área y donde Borja atajaba con seguridad, mientras Mister T se desgañitaba corrigiendo continuamente la anarquía táctica Los Linces, buscando esperar al rival con un mínimo orden defensivo “Linces, vamos a ver unos minutos como juega el rival” fueron las órdenes de Mister T.Y cuando ya creíamos que nos íbamos al descanso con empate a cero, un balón sin fuerza ni aparente peligro se le complica a Borja y entra en portería llorando. Mazazo para los Linces y fin del primer tiempo.

En el descanso Mister T. mientras estirábamos nos dio una charla táctica de como situarnos en el campo y de como mejorar nuestro rendimiento sin correr tanto, los Linces escuchábamos atentos agradecidos de que nos enseñara con el afán y el hambre que tiene el equipo de mejorar.

Salimos al campo, y Bamba jugó unos minutos en la banda y a Josean le desplazó al medio. Y se empezó a llegar a portería. Una falta tirada por Ritxard que el portero no atajó a la primera y que el rebote no fue aprovechado fue el primer aviso, y a partir de ahí el equipo se soltó y empezaron unos minutos fabulosos donde no nos reconocíamos con triangulaciones y apoyos mientras Mister T nos indicaba que ése era el camino a seguir, una jugada fantástica de Txema que por calidad y perseverancia se llevó el balón de cuantos rivales le salían al paso consiguió quedarse solo ante el portero y fusiló al guardameta rival ante la salida de éste. Empate a uno y Los Linces se metían en partido.

Desafortunadamente pocos instantes después un error defensivo colectivo en un balón que centraron desde la banda que pasó por delante de defensas y portero, sin que nadie se decidiera a despejar, y que el delantero rival solo tuvo que empujar fue el 2 a 1 y marcó lo que quedaba de partido. Otro gol del contrario más en un balón robado en el centro del campo a Ritxard en claro empujón, y la falta de “vino tinto” en la reservas de los Linces se llegó al final de partido.

Próximo partido en Parque Rivas, Portugalete, con ganas de revancha y tal vez con Mister T al que agradecemos su ayuda y deseamos todos que venga en futuros encuentros para enderezar la nave de Amimedaigual F. C.

Romario: “Si no salgo por la noches no marco goles”.

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. Jorge dice:

    Ja, ja, ja… Mister T. Anda que sois capulletes.
    La verdad es que se notó y mucho su presencia en la banda. Esté o no en el próximo partido, ya tenemos unas cuantas cosas claras:
    – Calentamiento intenso (a sudarrrrrrrrrrrrrr).
    – Posicionamiento en el campo, y apoyos entre las 3 líneas.
    – No correr como pollos sin cabeza y guardar energías para el final.
    Y más que iremos aprendiendo!

  2. Steven dice:

    animo linces! hemos perdido pero hemos ganado mucho experiencia en este partido!

    Muy bien entrevista, Ritxard!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s