Isma y 8 más.

Publicado: 6 marzo, 2012 en Crónica de los Linces

Nueve Linces nos presentamos el domingo 4 de Marzo en el campo Rivas de Ballonti Portugalete, aunque deberíamos decir “Isma y 8 linces más”, el cual estuvo espléndido contra los colíderes de nuestro grupo, dando un recital de paradas de todo tipo e índole, pasó con matrícula la dura prueba de suplir a Borja por lesión y al final de forma unánime aplaudimos su actuación.

Empezamos con Isma de cancerbero, Ritxard, Josean y Jorge en línea defensiva, Lauran y Arkotxa de medios y Txema de delantero. Con buena disposición en el campo y sin miedos Los Linces jugaron de tú a tú al colíder y el partido era un toma y daca, sin embargo Los Linces mordieron primero en una buena jugada de Lauran que regateó a su defensa y cruzo el esférico lejos del alcance del guardameta rival. 1 – 0 sorpresivo para el contrario que vió que iban a sudar sangre para doblegar a Los Linces de Santutxu. Ellos buscaban bien las bandas y Josean tuvo que lidiar todo el partido con su veloz y correoso extremo, sin embargo nuestro Lince no se arrugó y le tuvo a raya, Jorge se dejó generosamente el pulmón jugando sin desmayo y sin descanso, Arkotxa, Lauran y Txema dinamitaron el centro del campo, Jonlu estuvo fino arriba en puesto nuevo para él, que por fuerza y envergadura puede hacer daño cuando se adapte, y Bamba corría, corría, y corría…

Sin embargo ellos tenían calidad y un balón desde fuera del área y sin oposición colaron por toda la escuadra, un segundo gol desde dentro del área que Isma llegó a tocar les pusieron delante del marcador y un tercer gol justo antes del pitido final de cabeza desde el segundo palo bombeándola por encima de Isma, ya venían rematando a placer los corners, y es una asignatura defensiva pendiente para los Linces, solo la excelente actuación de Isma consiguieron que no nos fuéramos con algún churro mas al descanso. Incluso paró para delirio del personal un penalty por manos de Ritxard.

Tras la “charla” en el descanso, Los Linces salimos con el cuchillo entre los dientes con la convicción que tienen los que nada tiene que perder, ellos seguían llegando sin embargo Isma daba buena cuenta de todas las acometidas, así un balón que Ritxard consiguió en el centro del campo avanzó unos metros y soltó un obús que se coló por toda la escuadra y dejó al cancerbero rival patidifuso. Gol de Ritxard que llevaba toda la temporada sin un meter gol ni al Arco Iris, pero que roto el maleficio llegarán mas próximamente. 3 – 2 y Los Linces volvían a estar en el partido, subiendo la pólvora y la temperatura en el campo. Los rivales quisieron matar el partido cercando la portería de Isma que seguía parando todo lo parable… y también lo imparable.

Lamentablemente otro penalty, que no fué, de Josean al delantero rival fue el 4 – 2, y como las desgracias nunca viene solas otro gol de dibujos animados que entre Josean e Isma rebotó y le dió en la cabeza a nuestro portero cuando éste estaba en el suelo fue ya la puntilla. El sexto y último gol del rival fue un pase bombeado al delantero que fusiló a nuestro cancerbero y héroe ayer Isma. Demasiado castigo para lo visto en el campo.

Pudimos irnos con mejor cara a vestuarios sin en una contra nacida en las botas de Txema que centró en carrera a Ritxard y éste desde su posición de central por fuerza y mala leche se fue de hasta dos contrarios, y solo contra el portero no acertó a meter.
Buen partido, y mejores sensaciones que se verán refrendadas en resultados pronto, muy pronto.

Roberto Fontanarrosa (1944-2007) Escritor argentino.
“Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha.”

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. Beñat dice:

    Animo Linces!! Si habeis conseguido que Ritxard marque vais por buen camino, ya si marca Jonlu empezareis a sumar los puntos de 3 en 3 😉

  2. Txema dice:

    Ese equipo!!! Si seguimos asi no solo llegaran los triunfos sino que conseguiremos marcar gol cada partido y ademas cada vez una persona del equipo diferente, ja ja ja. Es que somos la ostia!!!!!!!! Los putos amos!!! El siguiente ganamos fijo!!!!

  3. Jorge dice:

    Ese Isma!! Ya te digo, lo de “Isma y 8 más”. Si le hubiéramos dado 1€ por cada parada se hubiera forrado el tío.
    Nada, pues a mirar adelante, la victoria tiene que llegar ya.
    Como dice Txema, metemos goles (lo que es impotante) y están repartidos. Ahora solo hay que conseguir que no nos los metan.

    Go linces!

    • ri2chard dice:

      Jorge! en alguna incursión por la banda sé un poco “egoista” y chuta en carrera ( prefiero eso que regates en defensa jajaja ) , si metes gol genial ( me alegraría por vos ) y si no seguro que el portero solo la repele y algun delantero de los nuestros puede aprovecharlo.
      Hay que chutar mas, terminar las jugadas, ser mas valientes, de acuerdo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s