La Siebe

Publicado: 26 marzo, 2012 en Crónica de los Linces

El 24 de Marzo con un anochecer Los Linces jugamos por primera vez en La Siebe ( Cruces ), un campo fantástico al igual que la temperatura, y allí fuimos Isma, Josean, Ritxard, Jonlu, Arkotxa, Unai, Txema, Jorge y Steven para disfrutar de una noche de futbol, y a las 20:00 empezó el partido que pronto se torció.
Tres goles en pocos minutos marcaron el partido, Los Linces salimos con la caraja y el rival lo aprovechó, al poco de encajar el tercero un balón que roba Ritxard en su campo avanza hasta el centro y pasa a Txema en largo a la banda, éste rápido y cuco llega hasta el final levanta la mirada y ve a Ritxard que llega en carrera desenfrenado, le manda el balón a media altura y éste ante la dificultad de golpear con el pie ó la cabeza remata con el pecho llevando el balón al fondo de la red.

Entonces vinieron los mejores instantes de la primera parte de Los Linces, sin embargo otro gol de falta directa que Ritxard tal vez quitó visibilidad a Isma, y un quinto más al filo del descanso echaron por tierra la reacción de los felinos.

Terminamos con el marcador 5 a 1, y toda la segunda parte por delante, después de la charla se decidió salir como si el partido empezara de nuevo, y toda la tensión que brilló por su ausencia en el primer tiempo salió en el segundo jugando como debe ser desde el minuto uno. Fue un toma y daca con el equipo rival con ocasiones constantes por parte de ambos, Steven y Txema lo intentaron con tiros lejanos, Unai y Jonlu apretaron, Jorge y Josean fueron mas expeditivos con los contrarios, Txema y Steven de nuevo mas incisivos, Isma atajó todas las contras que le llegaron con lucidez, Arkotxa y Txema fueron participativos en el juego y siempre se ofrecieron, fue una segunda parte vertiginosa y muy entretenida en que Los Linces lo pasamos genial y nunca perdimos la cara al partido, solo al final en una jugada desafortunada encajamos un gol.

Luego unas hamburguesas, unos morunos y unas birras por obra y gracia de la Lince Gary en San Vicente nos hicieron ver las cosas de forma mas positiva, y es que no hay nada mejor que el zumo de cebada para quedarse solo con lo bueno y con la energía positiva entre amigos de verdad.

Nereo Rocco:“Péguenle a todo lo que se mueva, si es la pelota, mejor.”

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. Jorge dice:

    GO LINCES!
    Como dice Ritxard, me quedo con la 2ª parte.
    Prometo para el próximo partido empezar con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1.
    Nos quedan pocos partidos para demostrar lo que tenemos dentro, no nos quedemos luego con las ganas.

  2. Txema dice:

    Eso es, linces. Yo tembien me quedo con la segunda parte en la que jugamos bastante mejor. Tambien me quedo con el pospartido, pedazo hamburguesas que nos zampamos. Ja Ja.
    Gracias Gary, te vamos hacer presidenta de honor. Yo voto por ello. Ja ja ja
    Aupa Linces!!!!

  3. Me encantó este partido, que buen campo, que buen motivacion, que buen y divertido cena despues! aunque hemos perdido creo que ahora tenemos un nuevo espiritu de equipo o como se dice en aleman: TEAMGEIST!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s