Perder con satisfacción es ganar

Publicado: 17 abril, 2012 en Crónica de los Linces

Y es que ayer fue un partido para estar satisfecho, todo salió bien excepto el resultado, siempre por errores defensivos puntuales de los Linces, pero que invita a soñar para el futuro, el equipo cada vez es mas equipo y con mas pulmón ( que remedio queda al estar siempre justitos de cambios ). El que escribe agradece jugar con tan buenos amigos aunque se pierda ( cosa momentánea porque pronto cambiarán las cosas ), porque para mí tan estupenda compañía a veces perder es ganar ( y cuando ganemos el próximo partido será el éxtasis “felino” ). Y allí nos presentamos los Linces en San Miguel de Basauri, curiosamente donde esta temporada hemos conseguido el único triunfo , Isma ( portero ), Steven, Ritxard y Jorge ( defensas ), Lauran y Txema ( medios ) y el capitán Josean ( delantero ), con Unai suplente de reserva. Y empezamos muy metidos en el partido, tal vez por el estupendo calentamiento en grupo que hicimos bajo la supervisión de “correcaminos” Josean que consiguió que saliéramos bien enchufados al campo, el capitán jugó de delantero por decisión técnica y se descubrió como el “Toquero” de Los Linces, presionó sin desmayo, cometió faltas para evitar contras cuando perdía el balón y fue una pesadilla para la salida del esférico del contrario.

Nada mas empezar Ritxard ya avisó con un duro chut desde fuera de área que se iba por toda la escuadra, y cuando el Mister de los Linces ya levantó el puño celebrando el que creía que iba a ser su tercer gol de la temporada éste dio al poste. Sin embargo un pase en largo de Isma ( que se convirtió en el mejor asistente del equipo al entender que el campo mojado era importante colgar balones ) fue aprovechado con un gol de pillo por Josean a la salida del portero rival. Los Linces nos poníamos por delante, sin embargo Los Linces aun no saben aguantar un resultado y pronto empató el rival, pero Los Linces se sobrepusieron y otro balón largo de Isma que ésta vez Txema aprovechó batiendo por bajo al guardameta nos volvió a poner por delante, 2- 1 y la máxima preocupación del Mister era aguantar hasta el descanso, pero como decía Los Linces siguen teniendo una cuenta pendiente en defensa y en los últimos instantes de la primera parte un robo de balón en un saque de banda, pase en raso a la otra banda y marca a placer el delantero rival sin oposición. Fin de la primera parte.

Otra de las cosas positivas es que el equipo nunca se volvió loco y siguió igual. Unai se entonó mas tras el empate, Jorge volvió a subir rendimiento tras unos partidos flojos, Ritxard estuvo mas centrado en defensa, Ismael aparte de parar se convirtió en el máximo asistente del equipo, Lauren bregó en el centro, Txema cada vez se descubre cada día como mejor medio según coge fondo y forma, y llegando con peligro desde atrás, Josean chuta cada vez mas fuerte que era su asignatura pendiente y Steven casi mete gol en un chut colocado que dio otro poste.

El resultado podía haber sido cualquiera, sin embargo ellos metieron ( en otros dos errores defensivos infantiles ) y nosotros no.
Un partido que Los Linces se van a casa con satisfacción al ver que calidad existe en este equipo lleno de buenos felinos, y que con trabajo y mejora defensiva hubiera sido un partido de 2-0.

“No me llevo el balón del partido porque no tengo espacio” Cristiano Ronaldo tras un Hat Trick al Málaga

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. Celia dice:

    Joder…perdistéis otra vez??? a ver cuándo leemos una victoria, disfrutamos de ese “éxtasis felino”, lo compartimos aunque sea virtualmente…que algo llegará, jaja
    Al palo, al palo?, adentro hay que meterla, Ritxard, entre los palos, allí donde la red…sabes?
    Yo os pondria tarde y noche a tirar a puerta, que hay que entrenar más y beber menos, ains…al final sólo me meteré aqui para leer relatos eróticos, esos sí que me ponen, y a ver cómo siguen los intríngulis de las tiradas del tarot…eso sí que mola.
    Al menos sigues escribiendo bien, que algo es algo. Muaksss

  2. Txema dice:

    Ese Richard, despues de leer tu cronica siempre deseo que llegue el siguiente partido para poder disfrutar de todos estos momentos juntos. Un abrazo colega

  3. ya sabes que me encantan tus revistas! la proxima cita sera “el partido dura 90 minutos y al final ganan los alemanes”. Seria muy bueno 🙂

  4. Jorge dice:

    Joder, hasta ahora no he podido leer la crónica…
    Que llegue ya la victoria, que se nos acaba la temporada!
    Aunque perdamos estamos creando un espíritu de EQUIPO, poniendo unos buenos pilares para la próxima temporada.
    GO LINCES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s