Lince´s Party

Publicado: 23 abril, 2012 en Crónica de los Linces

Penultima jornada de Liga en Arrigorriaga, 21 de Abril 19:00 horas, nos presentamos de inicio Isma ( portería ), Ritxard, Steven y Jorge ( defensas ), Txema y Lauran ( medios ) y Josean ( delantero y capitán ). Jonlu y Unai empezaron suplentes y se incorporaron segun avanzaba el encuentro.

A los cinco minutos con los Linces con una caraja de espanto ya íbamos perdiendo 2 – 0 y todos con caras de circunstancias, la verguenza torera nos hizo despertar pero sin suerte, Josean fue sustituido de delantero al lateral y Steven fue colocado de punta de ataque, y aunque el rendimiento subió la falta de definición fue determinante, hasta tres veces se plantó Steven solo ante el portero para fusilar y las tres dió al “muñeco”, se debía pensar que estaba en la barracas jugando al “pim-pam-pum” en cuento mas pegara con el balón al portero mas posibilidades de “premio” tendría ( nuestro improvisado delantero aún debe tener pesadillas con el portero rival por tanta parada que le hizo, ante la desesperación de nuestro germano favorito ). Unai entró en defensa y Jonlu al medio, los cambios dieron un poco mas de tensión al equipo lince, aun así en los ultimos minutos una jugada no resuelta propició una contra y nos fuimos 3 – 0 al descanso.

Bronca de campeonato en la banda para azuzar a todos, y nada mas empezar metimos uno, por fín Steven metió gol y lo celebro con rabia, poco despues Lauran acercó distancias mas aún, estabamos a un gol del empate. Cercada la portería rival y cuando el empate se mascaba en el ambiente ( chut de Lauran al palo ), otra contra tras otra jugada sin finalizar supuso el 4 – 2, los minutos que quedaban fueron ya la desesperación en ataque , Jorge que estaba completando un buen partido se quedó de central, Jonlu y Unai en los laterales formaron una defensa inédita pero que supo solventar los ultimos minutos, Lauran volvió a acortar distancias con otro gol en su cuenta particular, que aunque no está en su mejor momento de forma aporta goles que nos acercan al sueño de ganar el encuentro.

Los Linces minan a los rivales y éstos devuelven contras peligrosas que Isma nos salva en un par de intervenciones que nos dejan vivos para intentar el empate, sin embargo el arbitro que perdonó tarjetas a los rivales y fue bastante permisivo en ciertas acciones pitó el final y nos fuimos a la caseta con cara desencajada y atónitos por dejar escapar oportunidad semejante, a los Linces les falta oficio y se nota excesivamente esta primera temporada felina.

Pero no existe pena que el vino y la cerveza no cure, y de ahí fuimos a ver nuestra Presidenta Gary al garito donde trabaja y que nos preparó una opipara cena con marisco, entremeses, fritos, chuletón ó lubina, postre, etc que nos dejó la panza bien llena y satisfecha, y de ahí The Lince´s Party en Bilbao hasta que salió el Sol para algunos, y es que alguno rinde mas fuera que dentro de la cancha.

“Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.” Johan Cruyff.

L.T.L.M.

Ritxard.

Anuncios
comentarios
  1. Un dia que seguramente quedera en memoria! Genial!

  2. Freunde für immer, Ritxard! Freunde für immer!

  3. Txema dice:

    Eso eso, amigos para siempre, estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo. Somos autenticos y lo pasamos genial juntos. El partido regular pero la cena genial. Gracias a Gary y a todos por la noche que pasamos. Un abrazo linces

  4. Clara Aguilar dice:

    ATENCIÓN! ATENCIÓN!
    Para el próximo partido, reuníos todo el equipo y TRABAJAD con la VISUALIZACIÓN de la VICTORIA! (a poder ser) cogidos de las manos. De ésa forma, se crea una corriente de UNIDAD en el Equipo y os pasaréis fácil y rápidamente el balón.
    Enfocad vuestra atención en cómo vuestro balón, entra en la portería contraria.
    Visualizad cómo vuestro portero PARA todos los balones que se dirijan a su portería.
    CREER ES CREAR!!!!!!!!! Así que a trabajar con las VISUALIZACIONES: vuestro balón entra en la portería contraria una y otra vez con facilidad, como por arte de magia…
    VISUALIZAD cómo celebráis vuestra VICTORIA al final del partido!!!!!!!!!!

    Ánimo LINCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s