Nadie es profeta en su Tierra ( ni en su colegio )

Publicado: 17 diciembre, 2012 en Crónica de los Linces

F2Los Linces nos presentamos el Domingo 16 de Diciembre en el Berrio Otxoa con ganas de divertirnos y ganar, y si la primera parte fue así en la segunda fue el caos de siempre, bajón físico y de moral respectivamente.

Empezamos Isma de portero, Ritxard central, laterales Jonlu y “Correcaminos” Josean, medios “Crack” Alex y Joseba, y de nueve Lauran. En el banquillo Arkotxa y Unai esperando dar la sangre y la vida con honor por tan noble equipo felino que es el “Amimedaigual F.C.”

El primer tiempo los Linces llegaron mas y mejor , con mas oportunidades que el contrario, sin embargo un fabuloso centro de Lauran que Ritxard remató fuera de cabeza con toda la porteria para él fue el fallo mas clamoroso, y hablando de errores uno colectivo fue el primer gol del contrario.
F1

Sin embargo el equipo se rehizo y siguió llegando con peligro, pero fue un bombazo de “Crack” Alex quien llevó el empate al marcador, y de ahí hasta el final de la primera parte fueron los mejores momentos de juego felinos.

“Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto” William Shakespeare

La segunda parte, como lleva pasando toda la temporada, los Linces salieron con la caraja y el rival se creció, aun así las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Estaba claro que el primero que marcara se llevaría el partido, y fue el rival quien lo hizo en una jugada desafortunada en que el balón se le escapó a Isma por debajo de las piernas.

F3
De ahí hasta el final las prisas que son malas consejeras hizo que el rival jugara a la contra y nos hiciera una manita con errores defensivos y de bulto en el equipo.

Al final 5 – 1, y un resultado tal vez engañoso para lo que se vio en el verde del colegio Menesiano. Queda un partido mas de esta Liga y esperemos que sirva esta primera vuelta para que de estos errores se aprenda, y la segunda vuelta el equipo acabe en la zona noble de la tabla.

“Hijos lo intentasteis al máximo y fracasasteis, la lección es; ¡ no intentarlo nunca ¡” Homer Simpson.

L.T.L.M.

Ritxard

Anuncios
comentarios
  1. el txopo dice:

    oye sois unos gañanes.. muxo pedirrr cronicaaaa y luego pa no comentar ni na.. menuo ekipoooo ehehehehe…

    alee bnga haber si en el siguiente partio jugamos to el partio cmo en la primera mitad y la victoria sera nuestra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s