Línces líderes!!!

Publicado: 1 febrero, 2014 en Crónica de los Linces

1391894273950

El 8 de Febrero de 2014 es un día señalado para los Linces, el equipo Amimedaigual, patrocinado éste año por el Bar Cisne, ganaron por 7-3 en la primera jornada de liga de la segunda vuelta de Fútbol 7. Ahora son líderes empatados con mas equipos a puntos, pero con un saldo mayor de goles a favor.

El primer gol no se hizo esperar. Saque de balón que llega a Lauran y éste manda en largo a Alex que controla con el pecho y dispara a bocajarro a media vuelta. Gol a los 8 segundos de partido. El segundo gol no tardó en llegar. Córner que saca Ritxard y Alex libre de marca de cabeza marca el segundo del partido, y también de su cuenta particular. Boto en una de sus internadas por la banda se va de su adversario y templa desde la banda un buen balón para que Ritxard de inapelable testarazo meta el tercero para alegría felina.

“Un gol es un pase a la red” Menotti.

Sin embargo no era todo alegría, Los Linces se lo creían demasiado y bajaron su tensión defensiva, detalle que el adversario aprovechó y recortó distancias justo antes de terminar el primer tiempo.

El segundo tiempo siguió la caraja imperdonable felina a pesar de que se habló de seguir con rigor defensivo, y en la primera jugada el adversario en un rápido ataque recortaron distancias, cierto es que fue fuera de juego pero no es excusa para justificar la indolencia que se puso en la retaguardia (cosa que es responsabilidad de todo el equipo, no solo de los defensas), y poco después llegó el tercero y el empate.

“Como juego, el fútbol está muy bien para chicas toscas, pero es apenas conveniente para chicos delicados”. Oscar Wilde

1391914944341

Las cosas se ponía feas y había que espabilar. Volver a empezar de nuevo por vaguedad en el campo y creernos todos Messis ó Ronaldos. Nos pusimos de nuevo el mono de trabajo y esta vez tardamos en abrir la lata, llegábamos fácil pero no acertábamos ante el meta rival. Unai estuvo formidable robando balones y cubriendo las subidas de nuestros laterales Txema y Boto. Mikel puso pulmón y músculo en el campo y el equipo lo agradeció. Y Gaizka sacó un par de balones que podían habernos hecho las cosas mas difíciles. Tuvo que ser de nuevo Alex en un barullo tras otro saque de esquina (y una posible mano de Lauran) que aprovecho para fusilar por tercera vez el área rival, sombrero de tres picos para nuestro delantero que le da derecho a un balón firmado y tal vez otra cosita mas…

El quinto fue jugada de nuestro Killer Txema que por la izquierda se fue y centró para que Ritxard casi a placer metiera el segundo en su cuenta particular. Las ocasiones se seguían sucediendo, y el resultado podría haber sido mas abultado si no fuera por la mala puntería que todos tuvimos, sin embargo aún llegaría dos goles mas. Lauran metería el gol de la jornada, ante una cesión de balón de Ritxard, nuestro central colocó el esférico por toda la escuadra y redondeó el estupendo partido que hizo nuestro defensa, fue su broche de oro ante su magnífico encuentro. El séptimo gol sería para Boto, en una contraataque que cruzó ante la salida del guardameta.

Hubo mas ocasiones, pero el balón no quiso entrar mas. Ahora la pregunta es ¿será esto flor de un día? ¿Lucharán los Linces por mantener su privilegiada posición? ¿Están mentalizados para creérselo y permanecer en la parte noble de la tabla? La liga es larga, y la primera respuesta será el sábado 15 de Febrero a las 16:00 en Santutxu contra un equipo recién descendido de segunda.

“Los amigos se olvidan en la cancha”. Cuauhtémoc Blanco.

Alineación; Gaizka (p), Lauran (central), Boto y Txema (laterales), Ritxard y Unai (medios), Alex (delantero). Mikel jugó de medio cuando salió.

L.T.L.M.
Ritxard

Anuncios
comentarios
  1. Lauran dice:

    Que grande eres

  2. Alex dice:

    AQUI LOS LINCES VAMOS LIDERES y esperemos seguir siéndolo varias jornadas mas, ahora toca creerse q podemos hacer las cosas muy bien y luchar por ello, y lo mas importante disfrutar jugando q al final es la clave de todo esto, no sirve de nada ganar o perder si lo pasas mal en el campo, aquí estamos para disfrutar pasarlo bien y aprender cada día, el balón no lo perdono, lo otro ….. si mejor q si jejejej

  3. Unai dice:

    Gran crónica, ahora a seguir peleando, y como dice Alex a disfrutar jugando.
    JO TA KE!
    Go Linces!

  4. Gaizka Carbajosa Atxiaga dice:

    Buen partido y gran victoria del equipo a mi me da igual, no sin sufrir un poco sobre todo al inicio de la segunda mitad debido sobre todo a una caraja impresionante y a que hicimos la guerra por nuestra cuenta y fallamos en exceso de cara a puerta, pero en líneas generales esta es y valga la redundancia, la línea a seguir, ahora a por el siguiente rival con otros compañeros sobre el campo, pero con el mismo espíritu de equipo, !! Aupa Linces!!

  5. Gaizka Carbajosa Atxiaga dice:

    Alex el balón consideralo tuyo, lo otro dejarle a Ritxard dos turnos, que le hace más falta Seguro

  6. Alex dice:

    yo se lo paso encantado, q sea doble o de mas nivel, o se lo cambio x unas birras como se vea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s