Tarótico. Un viaje sexpiritual

Publicado: 6 febrero, 2014 en Tarótico

TAROTICO-PORTADA

El 20 de Febrero a las 19 horas presentaré con Ricardo J. Palmeiro (Historiador y Tarotista profesional desde hace ya mas de 15 años) mi novela erótica Tarótico – Un viaje Sexpiritual. Será en la Sala Barriankua en pleno centro de Bilbao. Os invito a todos/as a pasar, disfrutaremos comentando algunos de los aspectos mas picantes y espirituales de la novela.

loco[1]

“Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo”. Martín Lutero

Es publicada por Ediciones Beta, y estará en todas las librerías para los que queráis adquirirla o encargarla. Entre los puntos que podéis solicitarla se incluyen Elkar, Amazon, Casa del Libro…

La novela toma de base los 22 Arcanos del Tarot, y no es necesario saber de Tarot para disfrutar de ella, es el viaje del protagonista a través de los Arcanos Mayores interactuando con ellos, muchas de ellas hasta sexualmente, siendo el sexo un protagonista mas, y frecuentemente usado como instrumento para pasar a otros planos existenciales.

“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.” Marilyn Monroe

Ha sido un trabajo meticuloso e intenso, pero también divertido y satisfactorio para mí, donde el humor, la fantasía, la crítica social, el sexo, y el amor son los puntos esenciales de Tarótico – Un viaje sexpiritual, y es mi deseo compartir ahora con todos vosotros. ¡Os espero y os agradezco el tiempo que os tomáis en venir!

“De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad.”
Gourmond

Ritxard Agirre, autor de Tarótico – Un viaje sexpiritual

presentacion de tarotico

comentarios
  1. Txema León dice:

    Suerte en la presentación Ritxard, tengo ganas de leerlo 😉

  2. arratetxu dice:

    Yo a este chico le conozco… aunque no le conozco como le conocía… ¿escritor?, ¿tarotista? ¡Ritxard, tenemos que hablar! 😀

    Musus,
    Arrate

Responder

