MELOMANÍA

Publicado: 8 julio, 2014 en Melomanía

wapo[1]

MELOMANÍA – EL NUEVO PROGRAMA DE ANTOLOGÍA MUSICAL DE LA UNIVERSAL RADIO

El miércoles 9 de Julio de 2014 arranca el nuevo programa de la Universal Radio (http://launiversalradio.com/). MELOMANÍA. Donde en cada programa daremos rienda suelta a un cantante o grupo esencial en el mundo de la música. Será de 20:00 a 21:00h, se facilitará un mail (ritxard@yahoo.es) donde podréis participar, y también próximamente en el Blog Sexpiritual. Desde esos dos lugares tenéis espacio para recomendar e indicar antologías de grupos para programas venideros.

Os recuerdo. Todos los miércoles de 20:00 a 21:00 en la Universal Radio -http://launiversalradio.com/

” La música es algo espiritual. El negocio de la música no lo es ” Van Morrison.

van%2520morrison-2[1]

En el primer programa , mañana dia 9 de Julio, daremos homenaje a uno de los grandes, y uno de mis favoritos. Van Morrison. El genial músico irlandés que empezó a ser conocido en “Them” y mas tarde en solitario. Desde su comienzos hasta casi la era actual. Degustaremos temas conocidos como “Bright side of the road” o “Brown eyed girl”… a otros de tema más delicados y espirituales como “A sense of wonder” o “Hymn to silence”, entre muchos otros , en los que hablaremos de forma intimista su trayectoria y mejores discos, que son muchos.

“Yo me eduqué a mí mismo. Para mí, la escuela era aburrida ” Van Morrison.

Os espero en el nuevo programa de música. Solo para paladares exigentes. Para aquellos que exigen algo mas que escuchar música. Para los que desean llegar un poco más al alma de cada artista. Éste es tu programa. MELOMANÍA en La Universal Radio http://launiversalradio.com/

“Si quieres hacer algo y puedes hacerlo, entonces hazlo ” Van Morrison.

Os dejo el audio del programa en este enlace
http://www.ivoox.com/player_ek_3299924_2_1.html

Ritxard Agirre

Anuncios
comentarios
  1. ucaflipada dice:

    Enhorabuena por tu primer programa, genial Van y la selección de temas que elegiste…Thanks for the information tremendo y sobre todo Himns to the silence, lo escuche varias veces con los auriculares en la playa con la vista en el mar de un turquesa increible…Van me transporta a la emoción de sentirme conectada. Para próximos programas que tal Pink Floyd o Bob Marley?

  2. ucaflipada dice:

    Sigue poniendo caras B Ritxard, a mi siempre me ha gustado mirar por el otro lado, buscando lo invisible, lo no obvio, lo inesperado, lo descartado a priori…porque ahi esta la magia…en la musica y en esta existencia…para los sabios que saben ver, abrazos sexpirituales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s