El Viaje Sexpiritual en Tele 7. TARÓTICO en “Objetivo Bizkaia”

Publicado: 21 octubre, 2014 en Tarótico

1

LA ENTREVISTA SEXPIRITUAL EN TELE 7

El día 22 de Julio acudí a los estudios de Tele 7 en Lutxana de Barakaldo. Allí me esperaba Susana Porras, presentadora de “Objetivo Bizkaia”. Durante la entrevista me demostró ser una gran comunicadora (se nota que ya tiene muchas tablas esta mujer), e hizo gala de su simpatía durante todo el programa. Me hizo sentir cómodo y relajado en mi bautismo audiovisual que fue, nada más ni nada menos, en directo, sin trampa ni cartón.

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo” Mafalda.

loco[1]

Fue una entrevista muy dinámica y divertida. Llena de guiños y bromas. Departimos sobre el Viaje Sexpiritual, de Sexo, de Tarot, y de Espiritualidad con mucho humor y complicidad. También hablamos del periódico mensual “Santutxu y +” donde colaboro con una columna de opinión. Según transcurría la entrevista me olvidé del calor de los focos, de las dudas iniciales, de si cual era mi “lado bueno” (vanidoso que es uno oye jajaja…) y fui ganando en confianza y seguridad. Y es que esta vida se divide entre los que juegan y los que miran a los que juegan. Ese día yo jugué. Y aunque intentaba mantener una compostura “seria” por dentro disfrutaba como un niño con un rebosante helado de nutella.

Debo reconocer que aunque escribir una novela es un esfuerzo titánico, esa energía se te devuelve kármicamente con creces. Desde que publiqué “Tarótico. Un Viaje Sexpiritual” solo conozco satisfacciones. La colaboración como decía en el periódico S+, el programa de radio MELOMANÍA en La Universal Radio, el ofrecimiento de colaborar en una revista digital sobre música en el futuro, e incluso ahora estar en los medios audiovisuales.
Tal vez el secreto de todo sea no tomarse nada demasiado en serio y divertirse…

“El humor y la sabiduría son las grandes esperanzas de nuestra cultura” Konrad Z. Lorenz.

TAROTICO-PORTADA

Tras charlar ampliamente sobre “Tarótico. Un Viaje Sexpiritual” (Ediciones Beta), conversamos sobre la posibilidad de llevar al cómic la novela por lo visualmente evocador que resulta para el lector, y quién sabe si al cine. Siempre pensé que Alex de la Iglesia ,que para el que no lo sepa empezó a hacer sus pinitos en el mundo del cómic, sería el director ideal para llevarlo a la gran pantalla. ¡Claro que soñar es gratis!

Quiero terminar agradeciendo al equipo de Tele 7 al completo su amabilidad. Su invitación a volver en el futuro en próximas publicaciones literarias. No sin antes dejaros íntegra “La Entrevista Sexpiritual” que está en YouTube.

Os facilito el enlace al final de este post.

Un abrazo sexpiritual a tod@s y gracias por leerme.
Ritxard Agirre.

“Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo” William Shakespeare.

Anuncios
comentarios
  1. Josune dice:

    Genial entrevista!!! Muy serio pero muy tú. Zorionak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s