Los videos sexpirituales

Publicado: 11 noviembre, 2014 en Tarótico

TAROTICO-PORTADA

¡Hola amig@s sexpirituales!

En este post es mi intención reunir los videos sexpirituales de éste año, 2014, que empieza a oler ya a Navidad. Quiero comenzar con los bookstrailers de hace cinco meses subidos a vimeo.com. Corresponden con dos; uno breve (para vagos), y otro completo (para valientes).

Tarótico. Un viaje sexpiritual – Ritxard Agirre (trailer breve novela)

Tarótico. Un Viaje Sexpiritual – Ritxard Aguirre (trailer completo novela)

Y aprovecho para dar las gracias a mi amiga y lectora sexpiritual, Arrate del Amo, que me ayudó a subir estos dos bookstrailers. Ella me rescató de mi ignorancia infinita en estos menesteres.

En verano, el 22 de Julio exactamente, fui invitado a Tele 7 con la presentadora Susana Porras, en el programa “Objetivo Bizkaia”. Allí fui entrevistado de mi novela “Tarótico. Un viaje sexpiritual” (Ediciones Beta). Debo confesar que al principio estuve muy nervioso en mi bautismo televisivo. Para bien o para mal ahí quedaron pruebas para la posteridad.

Y para terminar, con los videos sexpirituales que hay hasta ahora, dejo los dos primero bookstrailers de vimeo pero ésta vez en YouTube. Personalmente prefiero vimeo.com, por su calidad resolutiva y de imagen. Sin embargo, es de justicia que se sepa que también está en YouTube. ¡Podéis comparar!
Y aquí también aprovecho para dar las gracias a Celia Gámez, amiga y lectora de Tarótico, que me ayudó a subirlos.

VIDEO” TAROTICO, UN VIAJE SEXPIRITUAL”

Tarótico. Un viaje sexpiritual. Ritxard Agirre (Ediciones Beta) Versión extended

Muchas gracias a todos por hacerlo posible, y un saludo sexpiritual.

Ritxard Agirre

comentarios
  1. estherllull dice:

    Ritxard Aguirre podría ser Richard Gere, es genial, el mismo atractivo, sexappeal, pero pienso que él lo que busca es la liberación del sexo por el sexo, de ahí lo espiritual. No sé. Supongo que no es lo mismo pero nos quiere confundir, lo que quiere es tocar la raíz, el fondo de todo, de la vida. Es una persona muy genuina. Bilbao, estuve en Aste Nagusia y me enamoré de Bilbao, bueno, porque él es el Dragón, y Bilbao en el horóscopo chino se correspondería con el dragón chino. Y ahora sigue estando muy influenciada por las tecnologías avanzadas, pues por eso. Y Ritxard es un buen dragón, precisamente se caracteriza porque lo material y la luz de lo espiritual se unen en el mismo momento. Un besito!!!!

Responder

