Luis

Publicado: 26 octubre, 2015 en Artículos Opinión

PORTADA-NADIE

–Ritxard, voy a Urduliz a un concierto de unos amigos, ¿te vienes conmigo?– me preguntó mi amigo Carlos.
–Claro que sí, pájaro– le contesté raudo usando su mote adolescente y eterno–. ¡Vamos!

Yo, y Carlos "pájaro", de espaldas a la derecha, al fondo Luis cantando, y algunos miembros de la banda.

Yo, y Carlos “pájaro”, de espaldas a la derecha, al fondo Luis cantando, y algunos miembros de la banda.

Allí, conocí por primera vez a Luis, entonces integrante y solista del grupo Los Golfos de Bizkaia, y además, creo recordar que en aquel pequeño bar de ese municipio vizcaíno fue su bautismo como grupo. Evoco aquella actuación con agrado, fue un concierto cercano y honesto, como es él. Una persona que te puede caer bien o mal, pero que se muestra tal y como es, sin disfraces ni máscaras. Un tipo que dice lo que siente y hace lo que piensa. Un enamorado del rock n’roll, un amor que es para siempre, porque como dijo B. B. King: “¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz”.

Durante años he visto su evolución como músico, más tarde fue en Gato Negro, y ahora en Luber Jack, pero siempre siendo fiel a sí mismo. Tenemos la suerte de tener un espacio, el periódico, donde cada mes escribimos lo que nos fluye y nos parece con la mejor de las intenciones. Sigo con interés su columna; a veces estoy de acuerdo, y otras, confieso, que no, pero al fin y al cabo él escribe lo que le da la real gana, como persona auténtica que es.

Luis-Solo-Bio-Web

Hoy, 23 de octubre, escribo estas líneas tras haberle visto en nuestro querido barrio, y la verdad, no habérmelo encontrado en su mejor versión, pero sé que es un luchador, y desde mi blog aprovecho para mandarle mucha FUERZA. Compañero Luis, como citaba Emerson (filósofo 1803-1882), nunca se ha logrado nada sin entusiasmo, y como sabemos que a ti eso te sobra, no me cabe duda que ganarás por goleada el partido que estás librando. ¿Por qué? Porque eres de Santutxu, porque la gente te quiere, porque eres un tío legal, y ¡qué diantres!, porque yo también escribo lo que me da la gana, y además, te lo mereces.

Un abrazo, y no me cabe duda que pronto te veremos tocando en un escenario, que es donde te corresponde por derecho propio.

Ritxard Agirre – https://ri2chard.wordpress.com/

MIS OBRAS PUBLICADAS: EL EDIFICIO: http://tarotcarmenbilbao.com/libros/771-el-edificio.html
EL EDIFICIO (eBook): https://www.amazon.es/EL-EDIFICIO-Ritxard-Agirre-ebook/dp/B01KSCY514/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489406314&sr=8-1&keywords=el+edificio+ritxard+agirre
TAROT. CAMINO DE LUCES Y SOMBRAS: http://tarotcarmenbilbao.com/libros/94-tarot-camino-de-luces-y-sombras.html
EL DIARIO DEL BUEN AMOR: https://www.elcorteingles.es/libros/MP_0000572_A3GWRSU5SF7-el-diario-del-buen-amor-9788494405839/
EL DIARIO DEL BUEN AMOR (eBook): https://www.amazon.es/EL-DIARIO-DEL-BUEN-AMOR-ebook/dp/B01H9FM0U6/ref=tmm_kin_title_0?_encoding=UTF8&qid=1489406435&sr=1-1-catcorr
TARÓTICO. UN VIAJE SEXPIRITUAL: https://www.elkar.eus/es/ficha_del_libro/tarotico-un-viaje-sexpiritual/agirre-ritxard/9788415495383

comentarios
  1. CRIS dice:

    Estupendas palabras para una persona que se las merece de verdad y que las necesita mucho en estos momentos. Desde el Club de Fans de Luber Jack toda nuestra gratitud.

    • Luis dice:

      Una gozada tener un club de fans de tan buena gente y con tan buen fonfo. Agradecido de ese #FuerzaLuisSolo que movéis y que me da la vida y el ánimo suficiente para ir viendo la luz al final del camino

  2. Luis Solo dice:

    Muy, muy agradecido y emocionado por tus palabras. La verdad que no tengo mucho más que decir… y ahora no me queda más remedio que el silencio la mayoría de las veces, con lo que GRACIAS por ser y estar. El #JackAnRoll , que es lo que me toca ahora trasmitir, es lo que tu expresas por aquí: EMOCIÓN+ACTITUD+COMPROMISO+PASIÓN
    Un abrazo de corazón!

Responder

