LA CONEXIÓN

Publicado: 1 julio, 2016 en Retazos

el regalo

LA CONEXIÓN
Cuando estoy apagado, cuando no sé cómo avanzar, cuando no tengo ni idea, por ejemplo, sobre qué escribir en un capítulo que se me ha quedado estancado, o incluso, cuando no sé qué plasmar en mi columna del periódico, cuando simplemente no soy en mí y mucho menos estoy, entonces busco la “conexión”. Creo que el universo te da muchos hilos para enchufarte, los míos son dos, uno es regalo de la madre tierra (escribir, es decir, crear), y otro el del padre celestial (pedalear), y en este me quiero detener un poco más porque es el que más uso para inspirarme, aunque con los dos mi consciencia se dispara y se abre.

27

Para conectarme con el padre, invocarle, uso la bicicleta, y en algún momento, mucho menos que un segundo, o mejor dicho, sin unidad de tiempo, todo se detiene. Me abandono sin previo aviso, y en ese preciso soplo, como un relámpago, un capítulo entero me es revelado, el artículo mensual del periódico me es regalado, infinitos mensajes de consciencia me son enviados.

indigo-intenso

¿Y cómo es posible tal borrachera de información en nada? Porque quiero entender que en la nada brota todo, y justo ahí, mientras pedaleo, la sonrisa aparece en mi rostro, la música suena, físicamente voy solo, pero a ojos del corazón me acompañan, flotan conmigo, vuelan con mi espíritu. El padre me da su presente, me adhiero a él y fluyo en su regazo, limpio de culpas, vergüenzas, temores e inseguridades, ¡se está tan bien bajo su ala!

TAROTICO-PORTADA

Así escribí, por ejemplo Tarótico. Un viaje sexpiritual, no fui más que el enlace de una historia que me estaban dictando, y a día de hoy, agradezco ser yo el elegido. ¿Por qué fui yo? Tiendo a pensar que porque buscaban la sencillez del lenguaje, la importancia del mensaje sobre el escritor. Tal vez, otro autor con más léxico y recursos lingüísticos que yo hubiera adornado y complicado lo que ninguna necesidad tenía de ello. El viaje sexpiritual tal vez tenga un lenguaje ramplón, como opinan algunos, pero directo, en mi opinión, y es que lo esencial no necesita florituras, solo valentía.

Portada Diario

El Diario del Buen Amor es lo mismo, aunque esta obra es más dictada por la madre, la dadora de vida, el templo prestado que tenemos que cuidar y honrar: nuestro cuerpo. La autobiografía mágica y mensaje espiritual de Tarótico complementada con el chakra raíz y pasional de El Diario del Buen Amor. El padre me confía su mensaje cósmico a la tierra con una carcajada loca y ácrata como El Loco del tarot, y la madre me ofrece su presente: el sexo como elevación de consciencia terrenal, y yo soy ese enlace con el que ellos hacen el amor, porque soy amor, ¡somos AMOR!

girasoles

Mis dos pasiones, caprichos, son, y lo digo sin rubor: escribir y pedalear (y algo de sexo también, por favor). ¿He escrito escribir y pedalear? Uy, no sé si debería publicar esto, que a lo mejor quedo como un enfermo (sobre todo por lo de escribir), ¡pero mejor lo mantengo! Me da gozo enaltecer a la madre tanto como al padre, y mi madre me ha regalado un cuerpo para disfrutarlo pedaleando (y algo de sexo también, por favor, ¡espera, que eso lo había dicho ya!), no para avergonzarme. Total, el que haga burla de algo tan evidente es porque en el fondo aún tiene miedo, y muchas veces aún me sonrojo por ser tan básico. Aunque sé de buena tinta que la vergüenza, al igual que la culpa u otros sentimientos humanos negativos son irreales, inventados para uso exclusivo de la raza humana, pero yo comparto así en la tierra y en cielo, que es mi forma de AMAR el presente, el aquí y el ahora. Escribiendo, con consciencia, y pedaleando, con el espíritu, es cuando concibo que el tiempo es otro concepto más, una ilusión de la mente.

pink floyd

Y hoy, queridos amigos, las ruedas están hinchadas, el sillín reluciente, mi equipaje preparado, las carreteras, los caminos y los senderos prestos, me voy con mi padre, mientras finalizo estas últimas líneas apurando mi yerba mate bajo las melodías de Pink Floyd siento como él sonríe, allá arriba, y me empiezo a emocionar porque sé que ya me está esperando.

Ritxard Agirrehttps://ri2chard.wordpress.com/

MIS OBRAS PUBLICADAS: EL EDIFICIO: http://tarotcarmenbilbao.com/libros/771-el-edificio.html
EL EDIFICIO (eBook): https://www.amazon.es/EL-EDIFICIO-Ritxard-Agirre-ebook/dp/B01KSCY514/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489406314&sr=8-1&keywords=el+edificio+ritxard+agirre
TAROT. CAMINO DE LUCES Y SOMBRAS: http://tarotcarmenbilbao.com/libros/94-tarot-camino-de-luces-y-sombras.html
EL DIARIO DEL BUEN AMOR: https://www.elcorteingles.es/libros/MP_0000572_A3GWRSU5SF7-el-diario-del-buen-amor-9788494405839/
EL DIARIO DEL BUEN AMOR (eBook): https://www.amazon.es/EL-DIARIO-DEL-BUEN-AMOR-ebook/dp/B01H9FM0U6/ref=tmm_kin_title_0?_encoding=UTF8&qid=1489406435&sr=1-1-catcorr
TARÓTICO. UN VIAJE SEXPIRITUAL: https://www.elkar.eus/es/ficha_del_libro/tarotico-un-viaje-sexpiritual/agirre-ritxard/9788415495383

Responder

