Booktrailer “El Diario del Buen Amor”

Publicado: 5 julio, 2016 en El Diario del Buen Amor

Portada Diario

¡Hola amigos!

Os dejo el enlace al Booktrailer de mi novela, “El Diario del Buen Amor”, que este año 2015 he publicado.
Muchas gracias a mi amigo y músico, Jose Ángel Arrabal Izquierdo, por cederme el blues “Noche negra”, a la escritora Josune Magunazelaia que es la guionista del booktrailer, y a la dibujante, Monica Conde, por sus ilustraciones en la producción de este vídeo.

El libro lo podéis encontrar en las librerías de Euskadi. Sobre todo en: lo puedes obtener en Santutxu, Librería Garza y Librería Maceda, en Bilbao, Librerías Elkar, en Galdakao, Cervantes Liburudenda, en Deusto, Libreria Deustuko Liburudenda Deusto, en Baracaldo, Librería Bikain., pero si eres de fuera, o simplemente quieres tu ejemplar firmado por el autor, puedes mandarme un mail (ritxard@yahoo.es), o ponerte en contacto también en un privado por Facebook (https://www.facebook.com/ritxard.agirrefernandez).

eBook en Amazon: https://www.amazon.es/EL-DIARIO-DEL-BUEN-AMOR-ebook/dp/B01H9FM0U6/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1466326158&sr=1-1&keywords=el+diario+del+buen+amor

“Una vez ya cómodos en el buga del amor, ella buscó afanosamente mi entrepierna con ganas. Iba a ser un encuentro de poca conversación. Aquí cobra sentido el dicho “menos es más”, es decir, menos hablar y más follar en la vida. Joder, como lenguaje universal único donde nos hace a todos iguales. Como elevador de consciencia. Es normal que las sociedades y religiones hayan mutilado el sexo. Es el camino a la autonomía, a la independencia de pensamiento, a la autenticidad del ser, a la unidad con el universo, a la fuente de la vida, al abrazo de la verdad. Al no hay ayer ni mañana, solo hoy y ahora. La mejor meditación. La unión. La comprensión de lo no verbal. El enemigo de las sociedades dogmáticas y represivas. Bofetada de los ejércitos, las armas, el poder material, y el ego. Una patada al deseo de aquello que nada debería importarnos. No. No nos quieren así. No les interesamos libres. Solo quieren darnos el humo de lo que no existe, y sacarnos nuestra energía. Vampiros. Cerdos cebados de sombras de autoridad. Así estamos controlados. Así somos serviles. En plena diarrea mental, mi linda amiga me despierta con esas hermosas decisiones que esa madrugada decidió compartir conmigo.”
(Extracto del capítulo EL VIAJE III)”

El Diario del Buen Amor – Ritxard Agirre
https://ri2chard.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s