LAS POSESIONES DIABÓLICAS

Publicado: 19 junio, 2018 en Esoterismo y espiritualidad

Seamos serios, El Bien y El Mal, son conceptos que existen en nuestra mente y, son exclusivos de nuestra naturaleza desde que Adán y Eva tomaron la manzana y los tiempos de Caín y Abel, además, no se conoce ningún otro animal con el conflicto de estos dos polos opuestos. Parece obvio que esta lucha no acabará hasta que no acabe de existir el hombre.

Todo individuo lleva la maldad en su interior, un Diablo en el inconsciente que rige el infierno personal de cada persona, y que se debe domar. La malignidad y su posesión espiritual no suele llegar del exterior, como visionamos en  películas como El exorcista, (serían casos muy excepcionales), sino del interior y en forma de malos pensamientos y, por supuesto, de nuestras acciones.

Operaciones que atraen El Mal a nuestro espíritu y lo contamina son varios y debemos ser cautelosos. Los universales serían: mentir, arrebatar una vida, robar, avaricia, etc. Todas estas energías invitan a El Diablo a poseernos y nosotros somos los responsables. Cuando no controlamos nuestros pensamientos, cuando muchos actos de nuestra cotidianidad son violentos, entonces, algo sucede y debemos recurrir a Dios.

Dios puede otorgarnos la virtud que le solicitamos, los ángeles actúan como mensajeros de bondad sin pedirnos nada a cambio, sin embargo, los demonios solo ofrecen comerciando contigo.

En cuanto a la posesión externa, que es menos frecuente, suele ser por la voluntad de una tercera persona más que por carácter del propio Diablo, y este ataque se divide en dos tipos: consciente e inconsciente (el último suele ser el más habitual) ¿Cómo actúa? A través de la energía viciada en pensamientos de personas que desean un mal a alguien con mucha fuerza. Esas impurezas invaden el alma de la persona envidiada y, si esta no se halla en alerta o bien protegida, puede causarle daños espirituales de muy grave seriedad.

La posesión perfecta es aquella que se apodera pausadamente, que nadie recela, nadie nota, ni siquiera el interesado. Por eso, son tan importantes las limpiezas, las piedras cargadas de protección, los inciensos e, incluso, las oraciones.

El espíritu se debe guardar al igual que guardas tu cuerpo del frío y la lluvia.

Un abrazo sexpiritual.

Ritxard Agirre – https://ri2chard.wordpress.com/

TÍTULOS A LA VENTA

(pincha en imagen para más información)

 

VERSIÓN KINDLE

 

TAROT. CAMINO DE LUCES Y SOMBRAS en VERSIÓN KINDLE. EDICIÓN ESPECIAL A TODO COLOR

 

VERSIÓN KINDLE – EDICIÓN ESPECIAL A TODO COLOR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s