ARCANO VIII. LA JUSTICIA. FRÓNESIS (TARÓTICO. Un viaje sexpiritual – REMASTERED)

Publicado: 8 agosto, 2018 en Tarótico

«Justicia sin misericordia es crueldad» (Santo Tomás de Aquino)

–Pasa querido, por favor, estaba peinándome.

–Gracias, Mari.

Con una sonrisa me invitó a entrar, mientras no dejaba de acicalarse el pelo. Me quedé en la sala, y ella regresó a la terraza, desde donde vislumbraba los montes mientras cepillaba sin pausa su larga melena rubia.

Recuerdo que usaba un bonito peine dorado, juraría que era de oro. Era fascinante verla cómo gozaba mimándose el pelo. Cuando quedó plenamente satisfecha, por fin entró, y habló primero:

–Sé por qué has venido, querido.

–¿Lo sabes?

–Sí, pero quiero que me lo cuentes tú.

Era una mujer hermosa como ya he dicho, pero también penetrante y justa. Con ella era mejor ir al grano y no mentir. Intuía que, si no decía la verdad, mi castigo sería no volver a verla. Era la real encarnación de una mujer independiente, que según tus actos te devuelve lo que das.

–No sé cómo explicarte… –empecé– es como si hubiera días en los que no soy yo, como si mi ser a veces se apagara y tuviera reacciones, como te diría… impropias de mí.

–Estás desarmonizado –resumió–. Lo observé la primera sesión que tuvimos. Era cuestión de tiempo, más bien breve como ves, que volvieras a mi casa.

–¡¿Desarmonizado?

–Si, así es –prosiguió–. Durante tu vida, casi siempre has usado solo tu elemento fuego, tu parte yang desarmonizando así tu yin. Has abusado tanto, que hay días eufóricos y otros vacíos.

–En efecto –respondí sorprendido–. Eso es exactamente.

–Debes ponerte en equilibrio con la divinidad femenina que está dentro de ti. Tu elemento agua debe potenciarse.

–¿Y qué puedo hacer? Ayer tuve un momento yin en un viaje a otros planos aunque al despertar, el yang resurgió enérgicamente.

–Tal vez te pusiste tan yin, que la reacción fue un yang aún más intenso, y es que cien por cien yin es yang, y al revés –me explicó–. Aunque estoy segura de que fue divertido en cierta manera para ti, ¿verdad, querido? –preguntó, dándome la sensación de que siempre lo sabía todo de mí.

–En efecto, fue muy… excitante –admití, y ella prosiguió:

–Debes volar al centro de tu corazón y recuperar el equilibrio.

– Joder, ¿y cómo lo haremos? –cuestioné.

–Desnúdate. Haremos el amor. Usaremos la energía sexual para entrar en tu alma y regenerarla –me dijo seria–. Pero dime, querido, ¿sueles ponerte encima o debajo?

–Confieso que encima.

–Pues toca debajo –ordenó–. Y te sugiero que explotes más posiciones en las que el hombre tenga un rol más pasivo. Debes dejar que el yin cubra tu yang, que lo dome y le de paz. Ahora yace sobre el suelo.

Obedeciendo y sin ropa, me tumbé en el duro suelo de madera, incómodo al principio, aunque según pasaban los segundos mi espalda iba adaptándose. Ella se quitó su bata verde, y su pelo rubio cayó hasta su cintura. Sus formas rotundas y salvajes de mujer enseguida me excitaron, y cuando se acercó postrándose encima de mí, me llegó su perfume, ¿o era su olor corporal? Un olor a bosque, a suave armonía en el monte después de una tormenta. Mi pene se puso erecto al instante, y Mari dejó entrar mi sexo en ella. Quise cogerla de la cintura pero ella drásticamente apartó mis manos.

–Te he dicho que te dejes llevar. Deja que el agua cubra tu fuego, que la luz sea una espada que corte tus cadenas. Relájate. Recibe y sobre todo, déjate fluir.

–¡Ah! –gemí sintiendo su mojada vagina, sus músculos internos acariciando mi dragoncito. Aguantándome las ganas de tomarla de repente y someterla con fuertes y pasionales penetraciones.

–¡Shhh! –musitó–. Relájate. Déjate mecer. No pienses; solo siente.

–¡Ahhh! ¡Sííí!

–Ahora escúchame, –dijo mirándome fijo sin dejar de moverse sobre mí– irás a un lugar donde debes buscar una cueva oscura y una espada. Dentro de la cueva hay un guía. Te está esperando.

–¿Y qué le digo?

–Ya sabe lo que necesitas. ¿Estás preparado?

–¡Sí!

–Entonces, ¡allá vamos, querido! –exclamó con luz en los ojos. Extendió su mano derecha a la altura de mi corazón, sin tocarme, y empecé a sentir un calor que ya conocía.

–¡¿Mari?!

–Dime –contestó–. ¿Te encuentras mal? ¿Quieres parar?

–No, pero tengo miedo –confesé.

Ella sonrió.

–Buen chico. Eres sincero. Mereces este regalo.

El calor que proyectaba empezaba a quemarme más y más, como un cuchillo que dolía, que me penetraba y tiraba de mí a la vez, que intentaba separar los pliegues de mi carne y clavarse en mis entrañas. Sudaba y reprimía los gritos.

Un haz de luz se proyectó de la palma de su mano e iluminó un mandala circular de fuego que salía de mi corazón. Me estaba quemando. Mari estaba en trance, y yo sentía destruirse algo en mi interior, transformándose. Sabía que debía aguantar. Era una espada liberadora y trascendental que me abría en canal. El mandala brotaba cada vez más intenso, más grande. De su centro cegador salían rayos, como gotas que giraban sobre sí y desaparecían y volvían a aparecer. No pude más y quise gritar.

Para mi sorpresa, todo se detuvo menos yo. La habitación estaba paralizada, como el fotograma de una película que se pone en pausa. Mari y su mano de rayos y centellas no se movían; mi ser físico, tampoco. Sin embargo, mi cuerpo sutil se desprendió de mi carne y pude contemplar todo, mientras el mandala me atraía a su centro como un agujero negro. Confieso mi terror: por mucho que quisiera rendirme al hecho de que este viaje era ya inevitable, me daba pánico lo que sucedía. Como humo fui disolviéndome dentro de mi cuerpo y desaparecí.

¿Qué me esperaba al otro lado?

Era un viajero y partía a un destino incierto.

*Puedes descargarte, gratuitamente, los relatos: «EL DIARIO DEL BUEN AMOR» (REMASTERED – 2023), LOS CREPÚSCULOS MUEREN A LO GRANDE, KRIPTONITA FEMINISTA , DOS FUGITIVOS de Ritxard AgirreINSTINTO,  «TARÓTICO. Un viaje sexpiritual» (REMASTERED – 2023)MI MANERA DE AMARTE SIEMPRE de Ritxard Agirre

**Y, además, tendrás la ocasión de obtener gratuitamente el PDF de TAROT. Camino de luces y sombras. O si prefieres la versión Kindle accede a Amazon (pincha aquí), descarga la versión de este ensayo y aprende a relacionarte con los Arcanos. No olvides dejar tu reseña una vez lo hayas leído; conocer tu opinión aporta valor a mi trabajo. ¡Muchas gracias!

Ritxard Agirre – https://ri2chard.wordpress.com/

TÍTULOS A LA VENTA (AMAZON y LIBRERÍAS)

««KIRK BOSTON contra la banda de Mark «el Guapo»»

Frontal el guapo

««JESÚS, EL HOMBRE MODERNO. 10 «leyes» para sobrevivir a tiempos posmodernos»»

JESÚS, EL HOMBRE MODERNO

«LA REDENCIÓN DE JOHN DICKSON»

«BILBAO y el mal escritor» – VERSIÓN KINDLE

Cubierta Bilbao

BOOKTRAILER  «BILBAO y el mal escritor»

«EL RUGIDO SECRETO» – VERSIÓN KINDLE

VERSIÓN KINDLE «EL EDIFICIO»

«TAROT. CAMINO DE LUCES Y SOMBRAS» en VERSIÓN KINDLE. ¡EDICIÓN ESPECIAL A TODO COLOR!

 

Deja un comentario