SOMBRA SOLITARIA

Publicado: 25 abril, 2024 en Retazos

IMG-20210824-WA0075

Un segundo puede ser la eternidad,

y aquí comprendo que debo marchar.

Pusiste ojos a mi corazón,

pero una sombra solitaria soy.

.

 Y algunos crepúsculos te quiero llamar,

aunque haya amaneceres que te jure no amar.

  .

Muy bien, la luna me viene a ver.

Mi mente va a doler.

Oh, el sol me quiere comer,

pero yo me uno al astro rey.

 .

Merodeando en la orilla del mar,

por fin veo sin necesidad de mirar.

Tengo un destino que abrazar,

porque me dejaste luz en la oscuridad.

.

Y algunos crepúsculos te quiero hablar,

aunque muchas noches te niegue desear.

   .

Muy bien, la luna me viene a retorcer.

Mi mente va a luchar.

Oh, el sol me quiere comer,

y tú volarás sin echar la vista atrás.

  .

¡Sé que no necesito engañarme más!

¡En el fuego del sol esta mi paz!

  .

Muy bien, la luna me viene a enloquecer.

Mi mente va a caer.

Oh, el sol me quiere comer,

y los dos estaremos okey.

       .

¡Tiempo y espacio me van a besar!

¡¡Porque en el abandono está mi libertad!!

     .

¡Qué bien, la luna me va romper!

Mi mente morirá.

¡Oh, el sol me quiere comer!,

y mi sombra renacerá.

(SOMBRA SOLITARIA)

*Si te gustó te invito a echar un vistazo a: BILBAO y su balada ´89, HERMES´S SONG, Laberinto y Sirimiri y bruma en la plaza Unamuno

**Y puedes descargarte, gratuitamente, estos relatos:  LOS CREPÚSCULOS MUEREN A LO GRANDE, KRIPTONITA FEMINISTA , DOS FUGITIVOS de Ritxard AgirreINSTINTO,  «TARÓTICO. Un viaje sexpiritual» (REMASTERED – 2023) y MI MANERA DE AMARTE SIEMPRE de Ritxard Agirre

Ritxard Agirre – https://ri2chard.wordpress.com/

TÍTULOS A LA VENTA (AMAZON y LIBRERÍAS)

««KIRK BOSTON contra la banda de Mark «el Guapo»»

Frontal el guapo

««JESÚS, EL HOMBRE MODERNO. 10 «leyes» para sobrevivir a tiempos posmodernos»»

JESÚS, EL HOMBRE MODERNO

«LA REDENCIÓN DE JOHN DICKSON»

«BILBAO y el mal escritor» – VERSIÓN KINDLE

Cubierta Bilbao

BOOKTRAILER  «BILBAO y el mal escritor»

«EL RUGIDO SECRETO» – VERSIÓN KINDLE

VERSIÓN KINDLE «EL EDIFICIO»

«TAROT. CAMINO DE LUCES Y SOMBRAS» en VERSIÓN KINDLE. ¡EDICIÓN ESPECIAL A TODO COLOR!

 

comentarios
  1. LadyBlue dice:

    En tus versos hay una sensibilidad punzante, un corazón herido, un alma esperanzada y una sombra muy lúcida. Me ha emocionado.

  2. ENTREOLAS dice:

    Me encanta, Ritxard. Te empeñas en negarlo, pero llevas al poeta dentro. Muchas gracias por compartir tus tímidos versos que llevan adherida pura energía Yin.

Deja un comentario