REFLEXIONES «TXIRRINDULARIS» XCIX. POR QUÉ LAS MUJERES SON ENGAÑADAS POR UN FEMINISMO TÓXICO QUE, INCLUSO, LAS CONDENA A MORIR SOLAS

Publicado: 19 noviembre, 2023 en Artículos Opinión, CICLISMO
8

Coronando la ermita de «Santa Quiteria», en el barrio de Zamundi (Alonsotegui, Vizcaya)

Hoy me levanté con el pie izquierdo y con apetito de polémica en este mi post «txirrindulari» número noventa y nueve. Creo que ya tengo DNI para escribir lo que me salga de los bemoles; pero no quisiera que se interprete como un ataque —aunque, siendo esto de ofenderse el deporte woke por excelencia, habrá quien se ofenda—, sino como un consejo hacia las mujeres, esencialmente para las más jóvenes.

¿Por qué mi post de hoy?

Porque he conocido a demasiadas mujeres en sus cuarenta con las prisas de casarse y tener hijos, sin conseguirlo. ¿Cómo han llegado a esta situación? Pues, la cosa tiene miga y para entenderlo se necesita hacer autocrítica; ya que son el resultado de decisiones propias tomadas en la edad lozana y sus inevitables consecuencias.

Asimismo, asisto con horror como se señala a aquellas señoritas que, en sus veinte —en la mejor edad de merecer—, desean casarse, tener hijos y dedicase al cuidado de la casa. Son etiquetadas como alineadas de un supuesto patriarcado que las oprime (cuando, en verdad, esto podría ser un privilegio) y avergonzadas públicamente —generalmente por otras mujeres, para más inri, declaradas feministas— como mujeres de menor valor que las que estudian una carrera, trabajan como mulas o consiguen su (empoderado) éxito profesional.

Me horroriza que haya mujeres callando sus sueños de ser tradicionales, con un esposo tradicional y una vida tradicional, para evitar ser vilipendiadas por el rebaño feminista. Y es que el feminismo posmoderno y sus acólitos se han convertido en los mayores enemigos de las mujeres que dicen defender.

No hace mucho escuché unas declaraciones de una mandamás de Podemos —da igual quién, actúan como sectas: escuchada una, escuchadas todas— señalando que su «propósito era que la Princesa Leonor no llegara a reina». Es decir, que el partido morado y «súper feminista» —por sororidad, supongo (nótese la befa)— no quiere a una mujer en el trono.

Sororidad, sí; pero solo cuando a ellas les sale de los ovarios.

Porque la sororidad para las mujeres violadas y asesinadas de Hamás, pues tampoco se estila. Y no se vayan a creer que su sectarismo es solo con la realeza, también lo es con la gente corriente y moliente.

A ver, que uno ya no se sorprende. Para esta gente la ideología mata a la mujer y las féminas solo son la herramienta que usan —de manera emocional— para sus propósitos.

¿Y qué tiene que ver esto con el tema del post? Nada o casi nada, era un aderezo más, una pullita a los sectarios del partido morado.

Continuo…

Las mujeres en la juventud están en su top de belleza y fertilidad. Biológicamente es el momento de esplendor máximo para elegir pareja, ¡porque pretendientes no les van a faltar!

Y hablo de pareja estable, no de parejas de una noche —que también, si así lo desean, aunque no es el tema de hoy aquí—. Porque no olvidemos que a los hombres nos atrae el físico femenino, nos «enamoramos» por los ojos. Sin embargo, cuando un varón tiene por objetivo sentar la cabeza —más allá de una «caidita de Roma»—, va a elegir a una mujer que, no siendo tan atractiva quizás, le ofrezca paz.

Además, hay que añadir que a la hora de elegir una compañera de vida, por lo general, los hombres no gustamos de que haya sido promiscua. Llámenme machista si lo desean, pero es así. Es un hecho.

Y, por lo habitual —incluso desde mi experiencia—, una mujer que haya tenido muchos compañeros de cama suele traer una mochila extra de frustraciones, dolor y traumas. Por hablar en cristiano, paz, más bien, trae poca a la relación.

Por tal razón, las mujeres deberían ser (muy) selectivas en el «juego del amor». Porque ellas tienen el acceso al sexo, pero, en cambio, ellos deciden con quién casarse y formar una familia.

Y a las mozas jóvenes —sobre todo las súper atractivas que, para conseguir atención, solo han de preocuparse de su apariencia— no les hace falta trabajar su carácter para labrarse una personalidad interesante. Esto, obviamente, sí que se lo tienen que currar los hombres si desean éxito en el mercado del amor y las citas románticas.

Muchas veces, las chicas se dan cuenta tarde de que los años pasan y se llevan sus mejores primaveras, su belleza se esfuma sin llegar a tener alguien a su lado. Entonces vendrán la ira, el resentimiento y el echar la culpa a los hombres o al heteropatriarcado capitalista, o vaya usted a saber.

Todo menos, obviamente, hacer autocrítica.

La prueba de lo que escribo se aprecia en el montón de deseables mujeres que aún están solteras.

Solteras y amargadas.

No hay más que ver a unas cuantas famosas que pasan por el altar para divorciarse enseguida, incapaces de mantener a su lado a un hombre. Lamentablemente, y en demasiadas ocasiones, estas celebridades se convierten en el referente para las jovencitas; añadiendo el peor consejo, a mi parecer: «Soy fuerte e independiente. No necesito a ningún hombre».

Y no es verdad, las mujeres necesitan a los hombres, y viceversa.

¿Por qué sucede esto?

Porque la cultura posmoderna (o woke) las empuja —¡ojo! también a los varones— más y más hacia el narcisismo nihilista.

¿Por qué?

En el mercado posmoderno, las mujeres están más expuestas, tienen más frentes que lidiar con esta cultura de «mantenerse siempre deseables», del Botox, de las fotos con filtros en las redes sociales (¡por favor, la de complejos que debe provocar esto!) y un largo etcétera.

En resumidas cuentas, a las féminas les meten en el cerebro que es más esencial ser sexy y bonita que buena persona, alguien hecha y derecha.

Porque sí, insisto, los hombres que desean formar una familia van a priorizar el carácter sobre la belleza. Esta es efímera, mientras que ser agradable puede ser para siempre. Y, además, nosotros huimos de las mujeres intensitas y adictas al drama.

Que sí, que vale, que si un chico te ve preciosa y hot querrá dormir contigo; pero que desee dormir contigo no quiere decir —para nada— que quiera construir una relación duradera con vos.

El actual feminismo, con su tóxico mensaje de mujeres empoderadas e iguales a los hombres —que incluso avergüenza a las que desean ser tradicionales (casarse y tener hijos), que las tacha de esclavas de sus maridos y de un teórico heteropatriarcado, como si fueran menos que las otras—, es un lavado de cerebro tan grande que las empuja a un único destino: la soledad.

Soledad con perros o gatos, a elegir.

Chicas, aprovechad vuestros mejores años y no hagáis caso a ideologías que os quieren ver frustradas y amargadas. Que luego vendrán las prisas y los hombres ya no estarán tan interesados.

Y, vale, que sí, que hay mogollón de merluzos sueltos y demasiados tipos obtusos y repelentes; pero, recordad, —os vuelvo a incitar— que el poder del acceso al sexo lo tenéis vosotras. Esto es algo que bien sabían las generaciones de mi madre y mi abuela. Y lo utilizaron con sabiduría para elegir pareja.

Ojalá mi mensaje no haya sido tan polémico como izquierdo es mi pie izquierdo, y sí de una genuina inquietud. Preocupación hay, sí, así os lo cuento; porque no hay más que fijarse en las evidencias sobre el relato que os desean vender. Un dato, por ejemplo, es que actualmente las mujeres consumen el triple de antidepresivos que los hombres.

Y, por resumir mucho, os digo: ¡Liberaos del feminismo, de la posmodernidad y de la cultura hook up, y sed vosotras mismas!

Aprovecho para agradecer a quienes leéis mi blog y aviso, el siguiente post será mi entrada «txirrindulari» C. El cien —se supone— es un número especial…

¿Alguna sugerencia?

¡Salud y pedales!

*Si deseas saber más sobre la posmodernidad totalitaria (y censora) y crees en la información como herramienta creadora de mentes con criterio, te invito a leer mi ensayo: ««JESÚS, EL HOMBRE MODERNO. 10 «leyes» para sobrevivir a tiempos posmodernos»».

*Y puedes descargarte, gratuitamente, los relatos:  LOS CREPÚSCULOS MUEREN A LO GRANDE, KRIPTONITA FEMINISTA , DOS FUGITIVOS de Ritxard AgirreINSTINTO,  «TARÓTICO. Un viaje sexpiritual» (REMASTERED – 2023)MI MANERA DE AMARTE SIEMPRE de Ritxard Agirre y el ensayo «TAROT. Camino de luces y sombras»

Ritxard Agirre – https://ri2chard.wordpress.com/

TÍTULOS A LA VENTA (AMAZON y LIBRERÍAS)

««KIRK BOSTON contra la banda de Mark «el Guapo»»

Frontal el guapo

««JESÚS, EL HOMBRE MODERNO. 10 «leyes» para sobrevivir a tiempos posmodernos»»

JESÚS, EL HOMBRE MODERNO

«LA REDENCIÓN DE JOHN DICKSON»

«BILBAO y el mal escritor» – VERSIÓN KINDLE

Cubierta Bilbao

BOOKTRAILER  «BILBAO y el mal escritor»

«EL RUGIDO SECRETO» – VERSIÓN KINDLE

VERSIÓN KINDLE «EL EDIFICIO»

«TAROT. CAMINO DE LUCES Y SOMBRAS» en VERSIÓN KINDLE. ¡EDICIÓN ESPECIAL A TODO COLOR!

 

Deja un comentario